Inicio Motor Isidre Esteve, piloto de MGS Seguros: “El objetivo es estar más cerca...

Isidre Esteve, piloto de MGS Seguros: “El objetivo es estar más cerca de los mejores”

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El piloto de MGS Seguros y del Repsol Team Isidre Esteve afirmó que su objetivo ante su decimoséptima participación en el Rally Dakar, la carrera de raids más prestigiosa del mundo y que se disputa del 1 al 14 de enero, es “estar cada vez más cerca de los mejores”.

Isidre Esteve se encuentra a tan solo dos días de iniciar su participación en el Rally Dakar, con su inseparable copiloto Txema Villalobos y al volante de un Toyota Hilux Overdrive. “Me gusta tanto el ambiente de las carreras, como la propia competición en sí. El hecho de estar todos juntos y compartir vivencias es lo que cuenta de verdad”, manifestó Esteve.

Acerca de los objetivos marcados por el equipo para este Dakar, el ilerdense destacó que el objetivo es ir “a competir y estar cada vez más cerca de los mejores”. “Siendo consciente de que el rally ha cambiado bastante en los dos últimos años y cada vez cuenta con coches y pilotos más competitivos, ahora me siento mucho más rápido y con más confianza que hace 12 meses, después del gran trabajo que hemos hecho durante el año. Yo creo que, si el día 14 de enero conseguimos estar entre los 20 primeros, sería un buen resultado para nosotros. Obviamente, si podemos estar más cerca del top 15, mejor que mejor; eso sería algo extraordinario”, comentó.

El piloto de Oliana, que contará de nuevo con los mandos adaptados preparados por Guidosimplex y el cojín inteligente Nubolo como elementos fundamentales, llega con optimismo a su séptima participación en coche, después de haber luchado por el top 20 en el Dakar 2021, antes de que una rotura del diferencial a dos días para la conclusión le relegase al puesto 28 final.

Sus buenos resultados en la Baja Aragón 2021 y el Rally de Marruecos del pasado octubre le hacen afrontar de manera positiva esta edición, la segunda al volante del Toyota Hilux Overdrive.

“Desde MGS Seguros, después de una dilatada trayectoria de colaboración y amistad con Isidre Esteve, nos sentimos orgullosos de poder acompañarle de nuevo en esta aventura, para la que le deseamos la mejor de las suertes y aciertos”, indicó la aseguradora en un comunicado.