Inicio Motor Ubisoft une las historias de videojuegos diferentes de Assassin’s Creed en Crossover...

Ubisoft une las historias de videojuegos diferentes de Assassin’s Creed en Crossover Stories

173
0

MADRID, 14 (Portaltic/EP)

Ubisoft ha lanzado este martes Assassin’s Creed Crossover Stories, el primer proyecto colaborativo entre diferentes videojuegos de la saga Assassin’s Creed en que los protagonistas de varios títulos se encuentran.

La desarrolladora, a través de sus divisiones canadienses Ubisoft Quebec y Montreal, ha explicado que Assassin’s Creed Crossover Stories ofrece historias que exploran las conexiones en el tiempo y el espacio entre personajes de entregas distintas la saga.

En concreto, el proyecto colaborativo hará coincidir a las protagonistas de los dos últimos videojuegos de la franquicia: Kassandra, personaje principal de Assassin’s Creed Odyssey, ambientado en la Grecia antigua del siglo IV a.C; y Eivor, guerrera nórdica protagonista de Assassin’s Creed Valhalla, que recrea las invasiones vikingas a la Inglaterra del siglo IX.

El contenido pretende responder a la pregunta de ‘¿qué pasa cuando dos leyendas de Assassin’s Creed se encuentran?’, con historias que muestran nuevos lugares que explorar, así como una trama narrativa nueva.

Para acceder a la historia de Assassin’s Creed Valhalla, ‘Un encuentro predestinado’, los jugadores tienen que haber alcanzado el nivel 4 en el asentamiento y haber completado la misión ‘Una amiga sabia’, en la que Eivor ayuda a Valka a instalarse en Ravensthorpe.

Para jugar la historia de Assassin’s Creed Odyssey basta con haber completado el capítulo 1 y haber llegado a Megáride, pero se recomienda a los jugadores completar los tres arcos narrativos del juego principal (Familia, Culto de Kosmos y Mitología) para evitar ‘spoilers’.

Assassin’s Creed Crossover Stories estará disponible de forma gratuita para todas aquellas personas que tengan los respectivos juegos base desde este martes.

Ubisoft también ha anunciado que la próxima gran expansión de Assassin’s Creed Valhalla, ‘El Amanecer del Ragnarök’, se lanzará el 10 de marzo. Cualquiera que disponga del juego principal podrá comprar esta nueva expansión por separado, con un precio de 39,99 euros.


- Te recomendamos -