Inicio Motor Bou tendrá a Marcelli como compañero y Fujinami pasa a ‘team manager’...

Bou tendrá a Marcelli como compañero y Fujinami pasa a ‘team manager’ del Repsol Honda Team

181
0

BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)

El vigente campeón del mundo de TrialGP y X-Trial Toni Bou tendrá como nuevo compañero al joven gallego Gabriel Marcelli, que llega al Repsol Honda Team para cubrir el hueco dejado por el japonés Takahisa Fujinami, quien tras retirarse este año pasará a ser el nuevo ‘team manager’ del equipo.

“Toni Bou tendrá a Gabriel Marcelli como compañero de equipo y Takahisa Fujinami asume las funciones de Team Manager”, anunció el equipo en un comunicado.

Toni Bou, con sus 30 Mundiales entre ambas categorías, y Gabriel Marcelli serán el nuevo duo del Repsol Honda Team en 2022, tanto en TrialGP como en X-Trial, y ambos contarán con la experiencia de ‘Fuji’ como nuevo manager del equipo.

Al lado del más laureado piloto de todos los tiempos debutará este año el joven piloto gallego Gabriel Marcelli, que se incorpora tras una exitosa trayectoria en Trial2, donde llegó a ser Campeón del Mundo en 2019, y dos sólidas temporadas en TrialGP.

Por otro lado, el Repsol Honda Team también renueva a parte de su staff con la incorporación del expiloto Takahisa Fujinami como nuevo jefe de equipo. Después de 26 temporadas en activo en el Mundial de Trial, Fujigas pasará a desarrollar una nueva función dentro de una estructura que conoce bien.

“Esta próxima temporada será muy interesante para todos nosotros. Como siempre, los objetivos son los títulos y estamos continuamente preparándonos para ello porque los rivales siempre quieren arrebatarnos la posición de número uno en el mundial. Nosotros seguiremos nuestra línea de trabajo que hemos llevado estos años”, aseguró Toni Bou.

El catalán dio bienvenida al equipo a Gabriel Marcelli. “Es un muy buen piloto y este año ha hecho grandes carreras. Seguramente lo hará bien y será bueno para el equipo. También felicitar a Takahisa Fujinami como nuevo Team Manager. Seguro que su experiencia en carreras será positiva para nosotros”, manifestó.

Por su parte, Gabriel Marcelli aseguró estar “más que contento” de entrar en el “mejor equipo de trial del mundo”. “A partir de ahora quizás habrá más presión. El hecho de entrar en el Repsol Honda Team supone asumir más responsabilidades, estás en la mirada de todos al ser compañero de Toni”, reconoció.

“Recojo el relevo de Takahisa Fujinami, que ha puesto el listón muy alto durante todos estos años. Intentaré hacerlo lo mejor posible y demostrar que estoy a la altura y confío en el trabajo para poder estar arriba y ojalá podamos estar en lo más alto Toni Bou y yo”, deseó.

Por su parte, el expiloto y ahora ‘team manager’ del equipo, Takahisa Fujinami, calificó de “todo un honor” poder defender al mismo equipo como ‘team manager’. “Es un gran desafío para mí, sin duda alguna. El equipo ha conseguido grandes éxitos y mi intención será la de continuar esta larga racha de títulos y colaborar en hacer más grande aún la marca”, manifestó.

“Toni Bou ha conseguido 30 títulos de campeón del Mundo y, ¿qué más se puede decir de alguien que ha ganado tanto? Pues que, como siempre, buscará la victoria en los campeonatos del Mundo de TrialGP y X-Trial de la próxima temporada. ¡Todo el equipo vamos a trabajar para que ello sea posible un año más!”, aportó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRocío Ruiz ensalza “el poder de cambio” del voluntariado como “motor que impulsa” los avances sociales en Andalucía
Artículo siguienteVerstappen golpea primero en Abu Dabi y Hamilton arranca tercero
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.