Inicio Motor Dacia alcanza los 40.000 pedidos del Spring, su primer modelo eléctrico

Dacia alcanza los 40.000 pedidos del Spring, su primer modelo eléctrico

150
0

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La marca automovilística rumana Dacia ha alcanzado los 40.000 pedidos del nuevo Dacia Spring, su primer modelo eléctrico, desde que pusiese en disposición la opción de preventa en marzo de este año, según ha informado la empresa en un comunicado.

En concreto, la compañía consiguió 16.000 reservas de dicho modelo en los primeros tres meses desde que puso esta opción, entre marzo y junio. Además, viene obteniendo una media de 5.000 pedidos mensuales en toda Europa desde el mes de julio.

“Esto significa una gran entrada por parte de Dacia a la movilidad eléctrica y supone un gran paso para hacer la movilidad accesible a todo el mundo”, ha explicado el director de Marketing y Ventas de Dacia, Xavier Martinet.

UN TODOCAMINO MUCHO MÁS ECONÓMICO QUE LA MEDIA

Este vehículo, que Dacia viene entregando desde octubre, es un todocamino con una autonomía de hasta 305 kilómetros. Según han explicado desde la marca, este modelo nace para convencer de dar el paso a la movilidad eléctrica a aquellos conductores que buscan las características que tradicionalmente ofrece Dacia: coches “accesibles, robustos y a un precio competitivo”.

El Spring, que en España tiene un precio de 16.905 euros (9.905 con el plan Moves III), tiene un precio mucho más reducido que el precio medio del resto de vehículos eléctricos, situado por encima de los 40.000 euros, según la empresa.


- Te recomendamos -