Inicio Motor Ford amplía la gama de furgonetas camperizadas con los nuevos modelos Active...

Ford amplía la gama de furgonetas camperizadas con los nuevos modelos Active y Trail

180
0
MotorOn_LogoOficial

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Ford ha anunciado la ampliación de la gama de furgonetas camperizadas Transit Custom Nugget con la incorporación de nuevos modelos Active yTrail, que harán su debut público en el Caravan Salon 2021 que se celebra en Messe Düsseldorf del 27 de agosto al 5 de septiembre.

La marca estadounidense ha triplicado su tasa de producción de Nugget con los especialistas de Westfalia en camperizadas para 2022 y con ello satisfacer la demanda de su popular modelo camperizado. Las Nugget Active y Trail estarán disponibles para pedidos en los concesionarios Ford en Europa a lo largo de este año.

“Los clientes nos dicen que quieren que su camperizada destaque y cree experiencias especiales, por lo que presentamos Nugget Active y Trail para agregar un poco más de estilo y aventura a sus viajes por carretera”, ha destacado el gerente de la marca de one Stop Shop Conversions Ford Europa, Barry Quested.

“Los nuevos modelos apoyan el estilo de vida al aire libre de los clientes con un diseño nuevo y audaz para la máxima comodidad durante toda la temporada y tracción adicional para campamentos de césped, costas fangosas y pistas sin pavimentar”, ha subrayado.

Las nuevas Nugget Active y Trail cuentan con un motor diésel EcoBlue de 2.0 litros que ofrece 130 CV, refinado y de bajo consumo incluso cuando se lleva equipaje para unas largas vacaciones, ha indicado la marca.

La Nugget Trail está equipada con una transmisión manual de seis velocidades y un diferencial mecánico de deslizamiento limitado (mLSD) estándar para un rendimiento seguro en superficies de bajo agarre como césped mojado, arena, grava o hielo. Los clientes de Nugget Active tienen la opción de transmisión automática de seis velocidades o manual de seis velocidades, y pueden especificar el mLSD con la caja de cambios manual.


- Te recomendamos -