Inicio Motor Motron lanza la primera minimoto eléctrica del mercado

Motron lanza la primera minimoto eléctrica del mercado

204
0

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La marca austriaca Motron ha presentado la primera minimoto eléctrica del mercado, la Vizion, que cuenta con una potencia de 5 CV y un precio de 2.899 euros en los concesionarios oficiales.

El catálogo de la marca de la M sigue creciendo en nuestro país. Tras la llegada a los concesionarios oficiales de Motron de los modelos X-Nord 125, Ideo 50 y 125, Breezy 50, Cubertino, Voltz y Whizz, ahora es el turno de una nueva minimoto eléctrica Vizion.

La Motron Vizion, ha destacado la firma, cuenta con “todos los argumentos para convertirse en la compañera ideal de los que buscan desplazarse en sus recorridos urbanos del día a día, de una manera ágil y rápida, pero sobre todo, divertida”.

El corazón de la Vizion es un motor eléctrico de corriente continua sin escobillas que proporciona una potencia máxima de 3,7 kW (aproximadamente 5 CV) y un par motor de 14,6 Nm. Su batería de iones de litio es extraíble, lo que facilita su carga en cualquier lugar, y tiene una autonomía de 65 Km., con un consumo de energía de 37 Wh/km.

Cuenta con una posición de conducción de tipo deportivo, que ayuda a que su manejo sea muy fácil, ayudado por sus llantas de 12 pulgadas. Además, la Motron Vizion tiene un peso de solo 100 kilogramos, de los cuales 16 son de la batería.

Esta minimoto ya está disponible en dos colores, negro o blanco, ambas versiones con los característicos detalles en amarillo de la marca, a un precio de 2.899 euros.


- Te recomendamos -