Inicio Motor Skoda presentará la versión definitiva del modelo eléctrico del Enyaq Coupé el...

Skoda presentará la versión definitiva del modelo eléctrico del Enyaq Coupé el 31 de enero

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Skoda presentará la versión definitiva del Enyaq Coupé IV, su primer modelo de producción totalmente eléctrico de este segmento, el próximo 31 de enero en Praga (República Checa).

Este modelo, el primero basado en la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB) del grupo Volkswagen, cuenta con una autonomía aún mayor que la versión todocamino gracias a su diseño aerodinámico. En cuanto al diseño, destacan los faldones laterales, del mismo color de la carrocería y sus grandes llantas. Además, los bocetos muestran un faldón delantero “único y deportivo”.

Además, desde la firma checa han destacado que la línea del techo rediseñada resalta la elegancia de dicho modelo. “Desde el pilar B, el techo se inclina suavemente hacia la parte trasera y se fusiona perfectamente con el portón trasero”, afirma Skoda en un comunicado.

En el diseño de la parte trasera destaca la inscripción de Skoda en mayúsculas debajo de un borde afilado y las luces traseras, que trazan la iluminación en forma de C característica de la marca.

Por último, el frontal se caracteriza por la gran y llamativa parrilla característica de los vehículos de esta compañía y los faros delanteros horizontales y estilizados que “acentúan la anchura del vehículo”.