Inicio Motor Herida una mujer tras ser atropellada en el parking de un centro...

Herida una mujer tras ser atropellada en el parking de un centro comercial de Santander

147
0
MotorOn_LogoOficial

Cuatro vehículos colisionan en el túnel de Tetúan y el conductor de uno de ellos da positivo en cannabis

SANTANDER, 5 (EUROPA PRESS)

Una mujer ha resultado herida este martes después de que un turismo la atropellara en el interior de un parking de un centro comercial de la calle Francisco Tomás y Valiente de Santander, ha informado la Policía Local en un comunicado.

Los agentes auxiliaron a la herida e instruyeron diligencias y posteriormente la mujer fue trasladada al Hospital Valdecilla para ser atendida de sus lesiones.

Además, cuatro vehículos –tres turismos y una furgoneta– han colisionado a las 12.20 horas en el túnel de Tetuán, ocasionando daños materiales, cuyo conductor de la furgoneta dio positivo en cannabis, por lo que se procedió a incoar el correspondiente expediente administrativo.

DENUNCIADAS 23 PERSONAS POR NO USAR LA MASCARILLA

Por otro lado, miembros de la Policía han denunciado en las últimas horas a un total de 23 personas por no hacer uso de la mascarilla obligatoria sin guardar la distancia de seguridad.

Asimismo, el responsable de una vivienda de la calle Fernando de los Ríos ha sido denunciado por causar ruidos y gritos en tono elevado, y romper diversos objetos del interior del domicilio y los cristales de las ventanas, que cayeron a la vía pública poniendo en peligro a los viandantes.

Finalmente, la Policía de Santander ha instruido diligencias judiciales, en calidad de investigado no detenido, al conductor de un turismo al que le constaba una pérdida de vigencia del permiso de conducción.


- Te recomendamos -