Inicio Motor Land Rover amplía la gama de Range Rover Evoque y Discovery Sport...

Land Rover amplía la gama de Range Rover Evoque y Discovery Sport con nuevas ediciones

147
0

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Land Rover ha anunciado una edición nueva de gasolina del modelo Discovery Sport y la edición ‘Bronze Collection’ del Evoque, además de la llegada del deportivo Evoque P300 HST, según informa la compañía en un comunicado.

Tras el lanzamiento del motor híbrido enchufable P300e, ahora hay numerosas opciones de motor adicionales disponibles en el Discovery Sport, entre las que se incluyen los motores diésel de cuatro cilindros.

Concretamente, está disponible en dos potencias, el motor diésel D165 de 163 caballos y D200 de 204 caballos. Ambas opciones emplean la tecnología Mild Hybrid (MHEV) de Land Rover cuando se complementan con la tracción total, e incluyen así una batería que aprovecha y almacena la energía que se pierde en la deceleración.

La edición Discovery Sport Black, que está equipada con un motor de gasolina turboalimentado de 290 caballos, incorpora mejoras en el diseño exterior e interior para conseguir un “equilibrio perfecto” entre un aspecto llamativo, versatilidad familiar y la capacidad todoterreno.

También está disponible el Discovery Sport Urban Edition. Basada en el R-Dynamic, la edición especial presenta elementos de diseño distintivos que incluyen acabados de aluminio oscurecidos, asientos ‘Luxtec Suedecloth’ de antelina y techo en contraste negro. La edición Urban está disponible en cinco combinaciones de colores exteriores: ‘Carpathian Grey’, ‘Firenze Red’, ‘Santorini Black’, ‘Ostuni White’ y ‘Hakuba Silver’.

En el Discovery Sport la experiencia digital interna se ha transformado con la introducción del sistema de infoentretenimiento Pivi. Hay actualizaciones gratuitas de software inalámbrico disponibles mediante la conexión de datos integrada en el vehículo, que se pueden programar de acuerdo con las necesidades del usuario. La arquitectura eléctrica del modelo de Land Rover EVA 2.0 hace posible este sistema, y está disponible en versión Pivi estándar, o en versión Pivi Pro en la especificación S.

Por otra parte, te permite comprobar la calidad del aire en el habitáculo a través de la pantalla táctil. Los pasajeros pueden seleccionar el modo ‘Purify’ para activar el sistema, que depura y controla de forma continua el aire del habitáculo mejorando su calidad en comparación con el aire del exterior.

El Discovery Sport se ofrece por 51.250 euros en España y los clientes pueden elegir entre las especificaciones Discovery Sport SE, HSE, R-Dynamic SE, R-Dynamic HSE, Discovery Sport Black y Urban Edition.

EDICIÓN ‘BRONZE COLLECTION’ DEL EVOQUE

La edición ‘Bronze Collection’ del Evoque se distingue por un exterior con el exclusivo techo en contraste ‘Corinthian Bronze’ y las rejillas laterales en color cobre pulido, además de las llantas de aleación de 20 pulgadas y 5 radios dobles con acabado en ‘Satin Dark Grey’.

Los revestimientos interiores en ‘Natural Grey Ash’, las exclusivas alfombrillas ‘Bronze Collection’ con bordes de remate metalizado y los asientos de piel Grained en color ‘Ebony’ aportan más sensación de lujo. Además, presenta un techo panorámico deslizante, faros LED Premium con las características luces diurnas (DRL) e intermitentes dinámicos.

La edición especial ‘Bronze Collection’ está disponible en una gama completa de motores híbridos enchufables e híbridos suaves, como el P300e, que ofrece una autonomía completamente eléctrica de hasta 55 kilómetros y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) desde 44 gramos/kilómetro.

El Range Rover Evoque Bronze Collection está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Land Rover desde 61.550 euros.

EVOQUE P300 HST

El Range Rover Evoque P300 HST, el único que cuenta con un motor de gasolina Ingenium de 2,0 litros y 300 caballos, está inspirado en el Range Rover Sport HST y se basa en el Evoque R-Dynamic S.

Este modelo está disponible en 11 opciones de color exterior y ‘Black Pack’, que incluye la inscripción en el capó en ‘Gloss Black’ de Range Rover, rejillas laterales, branquias en el capó, cubiertas de los espejos retrovisores y detalles exteriores. Además, el techo panorámico deslizante y los cristales oscurecidos, junto con las llantas de aleación de 20 pulgadas en ‘Gloss Black’ con pinzas de freno rojas, diferencian al HST.

Entre las especificaciones mejoradas del P300 HST se incluye una intuitiva pantalla interactiva y avanzada con un salpicadero de 12,3 pulgadas, alta definición y configurable para mostrar una amplia variedad de información de conducción, instrucciones de navegación y datos de infoentretenimiento.

El Evoque P300 HST está disponible desde 78.850 euros en el mercado español.


- Te recomendamos -