Inicio Motor El Cupra Formentor recibe el premio ‘Mejor Coche del Año en Catalunya...

El Cupra Formentor recibe el premio ‘Mejor Coche del Año en Catalunya 2021’ de la APMC

160
0

Es un modelo diseñado, desarrollado y fabricado en la planta de Martorell (Barcelona)

BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)

El Cupra Formentor ha recibido el premio ‘Mejor Coche del Año en Catalunya 2021’, concedido por la Asociación Prensa Motor de Catalunya (APMC).

Se trata de un modelo diseñado, desarrollado y fabricado en la planta de la compañía en Martorell (Barcelona), ha informado la compañía un comunicado este martes.

El encargado de recoger el galardón ha sido el director comercial de Cupra, Víctor Sarasola, en un acto en Casa Seat, al que también han asistido el secretario general de Empresa y Trabajo de la Generalitat, Oriol Sagrera, y el director general de Cupra y Seat España, Mikel Palomera.

El jurado ha sido compuesto por 42 profesionales del motor de prensa escrita, televisión, radio, Internet y redes sociales, y ha valorado aspectos como la “estética”, la relación calidad-precio, la tecnología en términos de seguridad activa y pasiva, y la gama de motores.

Sarasola ha mostrado satisfacción por el reconocimiento y ha señalado que el modelo “representa el 80% de las matriculaciones de la marca en España”, con 7.000 unidades vendidas en lo que va de año.

“Además, las versiones híbridas enchufables suponen el 30% de las ventas del modelo en España, por lo que está siendo un auténtico éxito”, ha añadido.


- Te recomendamos -