Inicio Motor Pol Espargaró: “En Cheste hace mucho frío en esta época y eso...

Pol Espargaró: “En Cheste hace mucho frío en esta época y eso es bueno para mí”

159
0

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El piloto español de MotoGP Pol Espargaró (Repsol Honda) no esconde que la ausencia de su compañero Marc Márquez en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana “se notará”, pero tiene claro que llega “motivado” a la última cita del año donde las bajas temperaturas le pueden favorecer para “terminar de la mejor manera posible”.

“Primero quiero desearle a Marc lo mejor durante este momento difícil y espero que se recupere pronto y bien. Por supuesto, su ausencia se notará en la pista, pero llegamos a Valencia motivados para hacer nuestro trabajo lo mejor que podamos”, señaló Espargaró en declaraciones facilitadas este jueves por su equipo.

El de Granollers acude optimista al Ricardo Tormo, un circuito en el que disfruta “mucho”. “En Cheste logré mi primer podio de MotoGP en 2018 y creo que podemos hacerlo bien este año”, subrayó esperanzado el catalán.

“En este circuito hace mucho frío en esta época del año y eso es bueno para nosotros. Es la última carrera y quiero mantener la velocidad de las últimas citas para terminar de la mejor manera antes de que la temporada 2022 empiece en Jerez”, sentenció Espargaró.


- Te recomendamos -