Inicio Motor Enérgya-VM desembarca en la movilidad sostenible con una alianza con CargaTuCoche para...

Enérgya-VM desembarca en la movilidad sostenible con una alianza con CargaTuCoche para 200 puntos de recarga

185
0

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Enérgya-VM ha llegado a un acuerdo con CargaTuCoche, la principal plataforma nacional de servicios de recarga con más de 1.500 usuarios, para instalar puntos de recarga de vehículos eléctricos en todas las provincias destinados a los clientes de la compañía energética, iniciándose con un plan piloto de 200 puntos de recarga, informó la filial energética del Grupo Villar Mir, que desembarca así en el sector de la movilidad sostenible.

Con esta asociación, CargaTuCoche reforzará su posición líder en el sector a lo largo de todo el territorio, mientras que Enérgya-VM ofrecerá un servicio de creciente demanda a sus clientes, haciéndoles más fácil y cómoda la recarga de sus vehículos.

El consejero delegado de CargaTuCoche, Enrique Alía Altares, consideró que esta asociación “es un paso más a la hora de cubrir toda la cadena de valor”.

Por su parte, la consejera delegada de Villar Mir Energía, María Luisa Huidobro, aseguró que la alianza impulsa aún más la movilidad eléctrica en nuestro país y provocará un salto cualitativo en el mercado de la movilidad por parte de nuestra compañía, que va de la mano con un socio experto y líder de su sector”.


- Te recomendamos -