Inicio Motor La Policía marroquí investiga a un español tras irrumpir con un coche...

La Policía marroquí investiga a un español tras irrumpir con un coche en un hospital de Rabat

171
0
MotorOn_LogoOficial

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La Policía judicial marroquí está investigando a un ciudadano español de 39 años que ha irrumpido de forma intencionada en las urgencias de un hospital de la capital, Rabat, al volante de un coche alquilado, sin que por el momento están claros los motivos detrás de esta acción.

Según informa la agencia oficial MAP, que cita a la Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN), ya está en curso una investigación por orden de la fiscalía competente para determinar los motivos de la actuación del español, que ha provocado heridas en el pie en un agente de seguridad mientras que una enfermera y una paciente han tenido que ser atendidas en estado de shock.

Por el momento, lo único que se sabe es que el español ha irrumpido de forma intencionada en las urgencias del hospital Cheikh Zayed, provocando importantes daños materiales.

El sospechoso, cuya identidad se desconoce, se encuentra detenido mientras se lleva a cabo la investigación sobre los hechos. Según la DGSN, sus actos estarían relacionados con la hospitalización de un familiar en este hospital.

En redes sociales se han publicado imágenes de los hechos en las que se puede ver un vehículo de color blanco en lo que parecen ser las dependencias del hospital.


- Te recomendamos -