Inicio Motor El Barça atropella al Levante (2-9) para liderar el grupo en la...

El Barça atropella al Levante (2-9) para liderar el grupo en la ‘Champions’

163
0

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

El Barça ha ganado este miércoles al Levante (2-9) en la segunda jornada de la ‘main round’ de la Liga de Campeones de fútbol sala, en una exhibición en el Zalgirio Arena de los ‘culers’ para sellar su pase a la siguiente ronda élite y que dejará algo tocado a unos ‘granota’ que, pese a la derrota, tienen el pase medio asegurado.

Se repetía la final de la última liga española, que estuvo reñida y fue del color blaugrana del Barça. Esta vez, el Barça fue muy superior, autoritariamente superior, e infligió una dura derrota a un Levante que debuta en esta ‘UEFA Futsal Champions League’ y tiene menos experiencia que un Barça que es tres veces ganador.

Con muchas caras conocidas entre ambos, por los Mario Rivillos, Rafa Usín, Marc Tolrà, Roger Serrano y Juanjo Caro que son ‘granota’ y exculers, el Barça optó por un juego colectivo y directo con el que ahogó a un Levante que se fue al descanso 0-5 abajo. De hecho, en el minuto 3 el marcador era ya de 0-2 y se intuía, como así fue, que el Barça sería superior e impondría su veteranía y clase.

Tuvo que tirar de portero-jugador el equipo de Valencia ya al final de la primera parte, pero no pudo inquietar a un Barça en que nueve de sus jugadores, incluido el portero Dídac, lograron marcar. Nadie repitió y se repartieron coralmente el deber de marcar gol. Hasta nueve para sellar el pase a la ‘elite round’ y, salvo sorpresa, como líderes y cabezas de serie.

En la tercera y última jornada de esta ‘main round’ de la ‘Champions’, el Barça se las verás con el anfitrión Kauno Zalgiris con la intención de confirmar el liderato. Por su parte, el Levante, que goleó a los lituanos, deberá levantar la cabeza ante el Viten Orsha bielorruso, que también fue vapuleado por el Barça en la primera jornada.


- Te recomendamos -