Inicio Motor Mondo Car, el nuevo servicio de vehículos BMW y Mini por suscripción

Mondo Car, el nuevo servicio de vehículos BMW y Mini por suscripción

220
0

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La ‘startup’ española World Wide Mobility y el grupo de concesionarios BMW y Mini de España han lanzado Mondo Car, un servicio que permite a los usuarios contar con un vehículo por suscripción de las marcas mencionadas, gestionándolo de manera 100% digital a través de la app Mondo Car o de su web.

El usuario, según un comunicado, tiene la posibilidad de escoger el coche BMW o Mini que mejor se adapte a sus necesidades, según la duración de la suscripción, que puede ser de un mes a 12 meses renovables, y el kilometraje del vehículo siendo el 95% de la flota vehículos último modelo.

Al gestionarlo a través de la app, el usuario puede realizar su suscripción en menos de dos minutos y sin papeles, ya que recibirá una llamada del equipo de Mondo Car para validar su suscripción. Una vez que esté validada, deberá recoger el coche en uno de los puntos de entrega.

Además, podrá cambiar de vehículo en función de sus necesidades y se le sustituirá el coche cada año por uno nuevo. La suscripción incluye un seguro a todo riesgo, averías y mantenimiento.

World Wide Mobility, especializada en el ámbito de la movilidad, ha sido la encargada de desarrollar toda la tecnología para el proyecto, siendo la única de España que no depende de proveedores externos, contando con un hardware propio que ha sido diseñado por los ingenieros de la compañía.


- Te recomendamos -