Inicio Motor La empresa española VRM ofrecerá ‘experiencias’ a aficionados chinos para ‘sentir’ los...

La empresa española VRM ofrecerá ‘experiencias’ a aficionados chinos para ‘sentir’ los grandes premios de Fórmula 1

188
0

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La agencia española de publicidad y marketing Virtual Real Management (VRM) ofrecerá ‘experiencias premium’ a aficionados chinos para que puedan ‘sentir’ desde dentro los grandes premios de Fórmula 1 de una forma envolvente que les situará en el centro de la acción de las carreras, informa en un comunicado.

Tras alcanzar un acuerdo multianual con los responsables del Mundial de Fórmula 1, VRM diseñará y desarrollará eventos exclusivos de hospitalidad para marcas y consumidores chinos. Las experiencias incluirán la participación de leyendas de la Fórmula 1, expilotos que han marcado época en este deporte, y que acompañarán a los seguidores durante las jornadas en los circuitos chinos.

Los invitados vivirán una doble realidad, la presencial en los circuitos donde se llevarán a cabo los eventos, y la virtual con la carrera de Fórmula 1 que verán en directo en la pantalla en un entorno de lujo.

Además de presenciar los grandes premios, las ‘experiencias’ incluye acciones antes y después de las carreras como encuentros con especialistas, ‘hot laps’ en la pista con el mítico Emerson Fittipaldi y otros expilotos históricos, cursos de pilotaje, concursos, relación con los clientes de los otros circuitos, y conexiones con los protagonistas del Gran Premio de Fórmula 1.

“Gracias a nuestra tecnología abrimos ventanas exclusivas de difusión con la Fórmula 1 para marcas globales o locales en territorio chino. Queremos convertirnos en la mejor solución a nivel global, para ofrecer una experiencia única en la vida de los aficionados a la Fórmula 1 gracias a nuestra tecnología y a las marcas”, comentó el CEO de VRM, Juan Marí Guillot.

La Fórmula 1 ha tenido una importante presencia en China en las dos últimas décadas. En el Circuito Internacional de Shanghái, con su larguísima recta y su diseño vanguardista, se han disputado 16 grandes premios desde 2004 a 2019. El británico Lewis Hamilton es el piloto que ha conseguido más victorias (6) en China por delante del español Fernando Alonso y el alemán Nico Rosberg, ambos con dos.


- Te recomendamos -