Inicio Motor Imbric y ElParking lanzan tarifas promocionadas de taxis en Madrid y Barcelona

Imbric y ElParking lanzan tarifas promocionadas de taxis en Madrid y Barcelona

186
0

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Imbric, la plataforma Mobility as a Service de España, se ha aliado con la plataforma de movilidad ElParking para lanzar tarifas cerradas en Barcelona y máximas en Madrid durante el mes de octubre a la mitad de precio, con el objetivo de competir con los diversos actores del mercado y potenciar este servicio online en ambas ciudades.

Las compañías han lanzado la tarifa EP 50, que ya está disponible para que los más de 2 millones de usuarios de ElParking vinculen su cuenta con la Imbric y así, poder solicitar los servicios de taxi a la mitad de precio. Esta oferta de movilidad que se ve completada con el billete sencillo de EMT también disponible en Madrid.

En este sentido, desde Imbric se podrá reservar un taxi a una hora concreta o de forma inmediata en más de 200 ciudades a nivel nacional sin la necesidad de cambiar de app.

Estas tarifas se encuentran enmarcadas dentro del plan estratégico que han desarrollado conjuntamente para adaptar la oferta de movilidad y, en concreto, las de taxi, existentes en las ciudades a usuarios particulares, aumentando la eficiencia en los desplazamientos y el ahorro de tiempo, dinero y emisiones de CO2.


- Te recomendamos -