Inicio Motor Jaume Masià (KTM) firma su segunda ‘pole’ del año en Moto3

Jaume Masià (KTM) firma su segunda ‘pole’ del año en Moto3

184
0

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El piloto español Jaume Masià (KTM) se ha adjudicado este sábado la ‘pole position’ en la categoría de Moto3 del Gran Premio de Las Américas, decimoquinta cita del Mundial de motociclismo, que se celebra en el circuito del Austin.

El de Algemesí logró su segunda ‘pole’ del año por delante del italiano Dennis Foggia (Honda), segundo clasificado, y del también español Jeremy Alcoba (Honda), que logró el tercer cajón de la parrilla, mientas que el líder Pedro Acosta (KTM) partirá desde una alejada decimoquinta posición.

Masià, que totaliza cuatro ‘poles’ en su carrera, metió casi dos centésimas a sus perseguidores en una demostración de confianza que desató la alegría en KTM, contrarrestando la posición del líder Acosta, que se verá obligado a remontar si quiere finalizar este domingo entre los mejores.

En ausencia de Sergio García Dols (Gas Gas), baja en el Gran Premio de las Américas tras sufrir un hematoma en el riñón después de una dura caída en la FP1, Acosta deberá centrar sus miras en Foggia como su principal y única amenaza en la carrera por el título.


- Te recomendamos -