Inicio Motor Tres heridos, uno muy grave, al chocar de frente dos coches a...

Tres heridos, uno muy grave, al chocar de frente dos coches a gran velocidad en Sant Llorenç des Cardassar

162
0

Un tercer coche impacta por detrás de uno de los implicados en el choque frontal

PALMA, 1 (EUROPA PRESS)

Tres personas han resultado heridas, una de ellas muy grave, al chocar de frente dos coches a gran velocidad cuando circulaban por la carretera MA-4030 a la altura del kilómetro 3, en Sant Llorenç des Cardassar, en Mallorca.

Según ha informado en 061, un tercer vehículo ha impactado por detrás de uno de los implicados en el coche frontal. El accidente se ha producido a las 17.40 horas.

Un matrimonio alemán que viajaba en uno de los coches, un Fiat 500, son los mayores afectados por el accidente. Los mismos han quedado atrapados dentro del vehículo, por lo que los Bomberos han tenido que extraerlos del interior.

La mujer es la herida más grave, con traumatismo abdominopélvico. Tras ser estabilizada por una UVI medicalizada del 061, ha sido trasladada al Hospital de Manacor.

En el lugar del accidente se ha atendido al resto de heridos. El marido de la mujer alemana ha sufrido un traumatismo pélvico y de extremidad superior. El otro hombre está herido leve. Ambos han sido trasladados al Hospital de Llevant.


- Te recomendamos -