Inicio Motor Seat mostrará su gama más completa en Automobile Barcelona

Seat mostrará su gama más completa en Automobile Barcelona

19
0

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Seat acudirá al Automobile Barcelona 2021 con novedades y una gama completamente renovada con modelos sostenibles con etiquetas medioambientales 0 y Eco, gracias a las versiones híbridas enchufables (e-Hybrid), micro híbridas o Mild Hybrid (eTSI), y de gas natural comprimido (TGI).

La compañía presenta los nuevos Ibiza y Arona, incorporando un interior completamente nuevo, un diseño exterior renovado y un plus tecnológico en términos de conectividad y seguridad como el Asistente de Viaje.

Seat ofrece en su gama dos modelos híbridos enchufables con etiqueta medioambiental 0 emisiones, bajo la denominación e-Hybrid: el Seat León de cuarta generación, disponible en sus dos variantes de carrocería, 5 puertas y familiar Sportstourer; y el Seat Tarraco, el SUV más grande de la marca.

Ambos modelos cuentan con un motor de gasolina 1.4 TSI de 150 CV y otro eléctrico de 115 CV que, haciendo uso de ambos, el León e-Hybrid aporta una potencia total de 204 CV y un par máximo de 350 Nm; mientras que el Tarraco e-Hybrid consigue una potencia conjunta de 245 CV y un par de 400 Nm. Además, cuentan con una batería de iones de litio de 13 kWh con la que pueden recorrer en modo 100% eléctrico hasta 66 kilómetros en el caso del León, y hasta 49 kilómetros en el Tarraco.

Por otra parte, el León se ofrece con las variantes eTSI, tanto de 110 como de 150 CV, con tecnología de micro hibridación de 48 V, así como la versión 1.5 TGI de 130 CV, propulsada por gas natural comprimido.

Los nuevos Ibiza y Arona también disponen de una variante 1.0 TGI de 90 CV. Las versiones de gas natural (GNC) reducen en torno a un 25% sus emisiones de CO2 con respecto a sus homólogos de gasolina, y además, consiguen ofrecer un bajo coste por kilómetro recorrido.

Por último, Seat MÓ, una división creada para desarrollar e impulsar la futura estrategia de micromovilidad de la compañía española, expondrá en el stand la primera moto 100% eléctrica de la marca, Seat MÓ 125, y los dos patinetes eléctricos con diferentes rangos de autonomía, Seat MÓ 25 y Seat MÓ 65.