Inicio Motor Volkswagen lanza el nuevo Golf R Estate

Volkswagen lanza el nuevo Golf R Estate

18
0

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Volkswagen ha lanzado el nuevo Golf R Estate, el “más potente y dinámico” de la gama hasta ahora, un “todoterreno flexible”, “cómodo” para el ocio y la familia y un compañero deportivo “con una gran dinámica”.

Al igual que el Golf R compacto, el Estate también viene con el sistema de tracción en las cuatro ruedas 4Motion recientemente desarrollado, con reparto del par en el eje trasero. El innovador sistema de propulsión aumenta significativamente la agilidad del nuevo modelo, especialmente en las curvas.

Al mismo tiempo, también aumenta la seguridad, ya que se dirige más potencia a la rueda exterior en la parte trasera del automóvil al tomar una curva, según destaca la compañía.

El Golf R Estate está propulsado por un motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros de la serie EA888. Ahora en su cuarta generación, este motor genera 235 kW (320 CV) y permite que el automóvil acelere de 0 a 100 km/h en solo 4,9 segundos.

La capacidad máxima del maletero, cuando se carga hasta el nivel del techo y con los asientos traseros abatidos, es de 1.642 litros. El opcional enganche de remolque retráctil eléctrico completa el Golf R Estate como un automóvil familiar de alto rendimiento para el uso diario.