Inicio Motor Dacia presentará Jogger, su nuevo familiar, en Automobile Barcelona

Dacia presentará Jogger, su nuevo familiar, en Automobile Barcelona

198
0

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El nuevo Dacia Jogger se presentará en primicia nacional en el stand de Dacia instalado en Automobile Barcelona, tras su debut digital el pasado 3 de septiembre.

El nuevo familiar de siete plazas de la marca es “el compañero ideal del día a día de las familias en busca de evasión y aire libre”. Con sus generosas dimensiones, Dacia Jogger ofrece la mejor relación precio/habitabilidad del segmento y se posiciona como el siete plazas más asequible del mercado.

La marca presentará también su nueva imagen y su renovada gama; en el stand estarán expuestos también los nuevos Duster, Spring, Sandero y Logan. Un especial protagonismo tendrá el nuevo Spring, el primer vehículo 100% eléctrico de Dacia más accesible del mercado.

La experiencia Dacia se puede completar además con un ‘test drive’ de cualquiera de los vehículos de su gama, ya que la marca va a contar con una zona de boxes de prueba que va a estar situada en la avenida principal del motorshow.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVolkswagen lanza el nuevo Golf R Estate
Artículo siguienteMás de 75 ciclistas disputarán Kilómetro Cero, un “viaje personal” en bicicleta entre Madrid y Finisterre
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.