Inicio Motor Investigado el conductor de un ciclomotor por darse a la fuga tras...

Investigado el conductor de un ciclomotor por darse a la fuga tras atropellar a una mujer en Vigo

214
0

VIGO, 15 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil investiga a un hombre de 42 años domiciliado en Vigo por darse a la fuga tras atropellar a una mujer en la PO-552, a su paso por esta ciudad, mientras circulaba en un ciclomotor.

Fuentes de la Benemérita han detallado que los hechos tuvieron lugar el pasado 23 de julio, cuando agentes del Destacamento de Tráfico de O Porriño tuvieron conocimiento de que una mujer había sido atropellada por un ciclomotor y de que el conductor se había dado a la fuga.

Tras efectuar varias gestiones, el pasado viernes se localizó al conductor causante del atropello, así como el ciclomotor en el que viajaba cuando atropelló a la mujer. Además, se comprobó que carecía de permiso de conducción.

Por este motivo, los agentes investigaron a este hombre por un supuesto delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor sin haber obtenido nunca permiso de conducir y otro por abandono del lugar del accidente.

Finalmente, las diligencias se entregaron en el juzgado de guardia de Vigo y se formularon dos denuncias administrativas por carecer del seguro obligatorio el ciclomotor y encontrarse caducada la ITV.


- Te recomendamos -