Inicio Motor Marc Márquez: “El objetivo en MotorLand es continuar cerca de la cabeza”

Marc Márquez: “El objetivo en MotorLand es continuar cerca de la cabeza”

22
0

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) tiene claro que llega “en una situación distinta” a la de otros años a un pista que le gusta como la de MotorLand, escenario este fin de semana de un Gran Premio de Aragón donde espera seguir estando “cerca de la cabeza” como en las últimas carreras.

“Aragón siempre es una pista en la que disfruto corriendo y hemos tenido buenos resultados allí anteriormente, pero no podemos confiar en lo que hicimos en el pasado porque llegaremos en una situación distinta, así que tenemos que afrontar el fin de semana de la mejor manera posible, viendo nuestro nivel y lo qué estarán haciendo nuestros rivales”, indicó Márquez en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

Para el de Cervera, “es genial volver a competir” en MotorLand después de perderse las dos carreras de 2020. “Con suerte, podremos ofrecer un buen espectáculo para los fans. En las últimas carreras hemos estado más cerca de la cabeza, así que el objetivo es continuar así y ver qué es posible hacer el domingo”, sentenció.

Por su parte, su compañero Pol Espargaró confesó estar “muy emocionado de correr en Aragón”, sobre todo después de tener “un fin de semana fantástico en Silverstone”. “La Honda ha sido la moto que intentaba batir en MotorLand y ahora la estoy pilotando, así que estoy muy interesado en ver qué podemos hacer juntos este fin de semana”, comentó.

“Llegamos en un buen momento después del fin de semana de Silverstone y estoy contento de volver a competir. Sigamos trabajando para terminar la temporada con fuerza y seguir aprendiendo”, subrayó el piloto de Granollers.