MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Piaggio Group, Honda Motor, KTM y Yamaha Motor han firmado un acuerdo para la creación de un consorcio de baterías intercambiables para motocicletas y vehículos eléctricos ligeros.
Los miembros fundadores de este consorcio entienden que la disponibilidad de un sistema de baterías intercambiables desarrollado comúnmente es clave para el desarrollo de la electromovilidad de bajo voltaje en línea con las políticas climáticas internacionales.
El objetivo subyacente del consorcio es encontrar soluciones a las preocupaciones que puedan tener los clientes con respecto al futuro de la electromovilidad, como la autonomía, el tiempo de carga, la infraestructura y los costes.
De esta manera, las empresas han establecido cuatro objetivos principales: desarrollar especificaciones técnicas comunes para los sistemas de baterías intercambiables; confirmar el uso común de estos sistemas; hacer y promover las especificaciones comunes del consorcio dentro de los organismos de normalización europeos e internacionales y ampliar el uso de la especificación común del consorcio a nivel mundial.
Los cuatro miembros fundadores animan a todas las partes interesadas a unirse a la cooperación para enriquecer la experiencia del consorcio con el fin de garantizar una gran difusión de baterías estándar intercambiables en el futuro.
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
La correa de distribución es uno de los componentes más críticos del motor de un…
La decisión de llevar tu coche a un taller de chapa y pintura no solo…
Esta web usa cookies.