Categorías: Motor

El fin de semana se cierra con 12 fallecidos en las carreteras, entre ellos seis motoristas y un ciclista

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El primer fin de semana de septiembre se ha cerrado con la muerte de 12 personas en diez accidentes de tráfico, entre los que figuran seis motoristas, un ciclista y un peatrón, según ha informado la Dirección General de Tráfico. En el acumulado anual, son ya 673 personas fallecidas en accidentes de circulación.

De los 10 accidentes mortales, siete han ocurrido en vías convencionales y tres en autopista o autovía. Entre los accidentes ha habido 6 salidas de la vía, una colisión y un atropello a peatón.

Los accidentes han tenido lugar en Pilar de la Horadada (Alicante), Cuenca (Cuenca), Ibros (Jaén), Sayalonga (Málaga), La Orotava (Santa Cruz de Tenerife), Santiago del Teide (Santa Cruz de Tenerife), Vega de Pas (Cantabria), Benavente (Zamora), Mequinenza (Zaragoza) y Papiol (Barcelona).

El sábado y el domingo fueron los días con mayor siniestralidad, con un total de cuatro accidentes cada día. El sábado fueron cuatro los fallecidos y el domingo seis. El viernes se registraron dos accidentes con dos fallecidos.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

¿Tus ruedas ya no son seguras? Vit Auto explica cuándo hacer un cambio de neumáticos en Rubí

Los neumáticos son uno de los elementos más importantes para la seguridad del vehículo. Son…

1 mes hace

Vuit Cilindres: cómo elegir tu primera moto Yamaha cerca de Mahuella sin equivocarte

Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…

2 meses hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: Todo lo que debes saber sobre detailing en Vigo y cuidado premium del automóvil

El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…

2 meses hace

El secreto de los conductores expertos: parada para descansar en Estación de Servicios Aranda

Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…

3 meses hace

ADAS y el futuro del taller: Mantenimiento de equipos para talleres en Las Palmas

Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…

4 meses hace

Mantenimiento básico del coche con Talleres Aran-Car: expertos en plancha y pintura en Viladecans

El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…

4 meses hace

Esta web usa cookies.