Inicio Motor Denunciada en León por fumar marihuana, llevar ‘coca’, la ITV caducada y...

Denunciada en León por fumar marihuana, llevar ‘coca’, la ITV caducada y no actualizar la propiedad del coche

193
0
MotorOn_LogoOficial

LEÓN, 20 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de León ha denunciado en las inmediaciones de la Plaza de Toros, a una conductora por consumo y tenencia de una sustancia que parece ser marihuana, conducir el vehículo con la ITV caducada desde 2018 y por no cambiar la titularidad del citado vehículo, que figuraba a nombre de una persona fallecida en 2010.

Los hechos se produjeron a las 17:50 horas de este jueves en las inmediaciones de la Plaza de Toros, cuando una patrulla policial observó un vehículo del que salía un fuerte olor a marihuana o similar, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Tras dar el alto, los agentes comprobaron que la conductora estaba fumando una sustancia que ella misma asegura que es THC. Comprobada la documentación del vehículo. se detectó que no había pasado la ITV desde 2018 y que el titular del vehículo había fallecido en 2010.

Asimismo, se localizó en el interior del coche una pieza de THC, así como un envoltorio que contenía una sustancia blanca que la conductora identificó como cocaína.

Los agentes ordenaron la retirada del vehículo y la instrucción de las correspondientes denuncias.


- Te recomendamos -