Inicio Motor Marc Márquez: “Estamos preparando el terreno para 2022”

Marc Márquez: “Estamos preparando el terreno para 2022”

186
0
MotorOn_LogoOficial

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) reconoció que están “preparando el terreno” para luchar por el Mundial la próxima temporada, mientras buscan soluciones a un año complicado, empezando por lo físico, ya que sigue sin pilotar de manera natural.

“El fin de semana pasado me esperaba estar mejor pero no hay excusas, este circuito es de los más exigentes sobre el lado derecho. Me sentí cómodo, capaz de luchar por el ‘Top 5’, pero en la segunda carrera sentí algo extraño y cometí un par de errores”, dijo este jueves en la rueda de prensa oficial.

El Red Bull Ring acoge esta semana una nueva cita, el Gran Premio de Austria, y el de Cervera no ocultó que están mirando más allá. “Ese es el objetivo (luchar por el próximo Mundial). Estoy trabajando para mejorar y volver a como estaba antes. Volver a pilotar como antes, no lo hago de manera natural”, dijo.

“Es importante ver cómo tu fábrica reacciona. Estamos preparando el terreno para 2022. A veces te confundes durante el fin de semana, pero es la vía correcta. Todos los pilotos Honda estamos teniendo dificultades. Tenemos que entender, trabajar, carrera a carrera la cosa parece que va mejorando”, añadió.

Por otro lado, Márquez se refirió a la suspensión de Maverick Viñales por su equipo Yamaha para este fin de semana. “La relación se encontraba en un momento crítico, llegar a este punto es extraño. Ellos son los que saben lo que ha ocurrido. Nosotros ya tenemos bastantes problemas como para prestar atención al resto”, zanjó.


- Te recomendamos -