Inicio Motor MásJaén.- La Diputación entrega otra ayuda a la empresa Kit Online de...

MásJaén.- La Diputación entrega otra ayuda a la empresa Kit Online de Martos para crear 30 nuevos empleos

158
0

JAÉN, 7 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Jaén ha entregado este miércoles a la empresa Kit Online, de Martos, un incentivo de más de 242.000 euros incluido en su Plan de Empleo y Empresa y con el que se crearán una treintena de nuevos puestos de trabajo.

De esta forma, la Administración provincial continúa con su labor de apoyo a la implantación y ampliación de empresas en el territorio jiennense, según ha destacado el diputado de Empleo y Empresa, Luis Miguel Carmona, quien ha visitado la compañía junto a al alcalde marteño, Víctor Torres.

Tras apuntar que esta firma se dedica a la fabricación de componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor, ha recordado que “ya recibió en 2018 una primera subvención de empleo intensivo de 694.000 euros cuando abrió sus puertas en el polígono Cañada de la Fuente, lo que le permitió generar 60 puestos de trabajo”.

A esta ayuda, entregada “hace pocos meses”, se suma ahora este nuevo incentivo en 2021 para la puesta en marcha de una nueva línea de montaje. “En este caso de carcasas del modelo Volkswagen T-Roc, para lo cual tienen una inversión prevista de 54.000 euros y se les ha concedido una subvención de 242.628 euros con el compromiso de crear 30 nuevos puestos de trabajo”, ha detallado.

Carmona ha afirmado que con esta línea de ayudas la Diputación está “contribuyendo a favorecer el desarrollo económico y social de la provincia y, sobre todo, a apoyar aquellas empresas y empresarios que en estos momentos tan difíciles y complejos están siendo valientes iniciando nuevos proyectos empresariales”.

“La Diputación los respalda para que su labor redunde en la generación de empleo, riqueza y oportunidades para todas las personas que viven en nuestra provincia”, ha dicho el responsable de Empleo y Empresa.


- Te recomendamos -