Inicio Motor Porsche llama a revisión a 43.000 unidades del Taycan por una posible...

Porsche llama a revisión a 43.000 unidades del Taycan por una posible pérdida de potencia del motor

180
0

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Porsche ha llamado a revisión a 43.000 vehículos eléctricos Taycan en todo el mundo como medida preventiva por poder ocasionarse una posible pérdida de potencia de su motor.

Tal como ha informado la marca del grupo Volkswagen, existe una posibilidad de que en estos modelos se produzca una pérdida de potencia del propulsor de forma “errónea y esporádica”.

De esta manera, serán retirados de circulación unos 43.000 unidades del Taycan y Taycan Cross Turismo de 2020 y 2021 para instalar una actualización del software en taller, de los cuales unas 3.400 unidades están en Alemania.

Este problema ya ha sido corregido en los modelos que se producen en la actualidad. Por su parte, Porsche ha informado a los propietarios de los modelos que pueden seguir utilizándolos hasta que sean contactados para el retiro.

Esta actualización será totalmente gratuita para los clientes y se hará “lo antes posible”. La duración de la misma es de aproximadamente una hora.

El Taycan es el primer vehículo eléctrico de Porsche, que alcanza los 761 caballos de potencia en su versión tope de gama. Concebido como una berlina más pequeña que el modelo Panamera, dispone de una autonomía ‘cero emisiones’ de hasta 463 kilómetros.


- Te recomendamos -