Inicio Motor Unas 13 marcas ya han confirmado su participación en la feria de...

Unas 13 marcas ya han confirmado su participación en la feria de Movilidad Eléctrica de Madrid

211
0
MotorOn_LogoOficial

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Unas 13 marcas automovilísticas ya han confirmado su participación en la feria de Movilidad Eléctrica de Madrid (VEM 2021), que se celebrará entre los días 17 y 19 de septiembre en la Plaza de Colón de la capital española.

Así, BMW, Citroën, Fiat, Honda, Jeep, Kia, Mercedes-Benz, Mini, Nissan, Opel, Peugeot, Renault y Seat han anunciado que sí asistirán al evento, donde los visitantes podrán comprobar por sí mismos la gran variedad de modelos eléctricos existentes y conocer las ventajas de la conducción ‘cero emisiones’.

A diferencia de ediciones anteriores, el VEM 2021 contará con empresas del sector solar que se han visto atraídas por la eclosión de la movilidad eléctrica.

Organizada por la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (Aedive), la feria cuenta con el impulso del Ayuntamiento de Madrid y la colaboración de la Comunidad de Madrid. Su principal objetivo es mostrar las dos grandes bazas de la movilidad eléctrica: sus beneficios medioambientales de bajas o nulas emisiones de dióxido de carbono (CO2) y una conducción más cómoda y relajada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVolkswagen invierte otros 500 millones en el fabricante de baterías Northvolt
Artículo siguienteOpel iniciará las entregas del nuevo Grandland el próximo otoño
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.