Inicio Motor Toyota lanza Relax, un programa que ofrece hasta 10 años de garantía...

Toyota lanza Relax, un programa que ofrece hasta 10 años de garantía gratis para sus vehículos

233
0

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La filial española de la firma automovilística Toyota ha lanzado el programa Toyota Relax, con el que sus clientes podrán beneficiarse sin coste de una extensión de la garantía de hasta 10 años o 160.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

Tal como ha indicado la marca, la única condición para disfrutar de esta garantía es realizar el mantenimiento estipulado, cada año o 15.000 kilómetros, en un taller de la red oficial de concesionarios de Toyota España.

Hasta ahora, todos los vehículos cuentan con una garantía oficial de tres años o 100.000 kilómetros, que cubre cualquier anomalía de fabricación, incluyendo materiales y mano de obra, con cinco años para los componentes del sistema híbrido eléctrico en los modelos electrificados.

Con Relax, aunque el periodo de garantía oficial finalice, Toyota extenderá la misma de forma gratuita hasta los 10 años, siempre que el vehículo esté por debajo de los 160.000 kilómetros.

“Al realizar ese mantenimiento periódico en un taller de Toyota, con Relax se obtiene también un ‘Chequeo de Salud’, que consiste en una inspección del estado general del vehículo que permite asegurar su correcto funcionamiento y detectar posibles incidencias”, ha reivindicado el fabricante.


- Te recomendamos -