Inicio Motociclismo Emocionantes cronos de Kotarr

Emocionantes cronos de Kotarr

251
0
MotorOn_LogoOficial

La segunda prueba del Campeonato de España de Supermoto se está celebrando en el Circuito de Kotarr ubicado en Tubilla del Lago, Burgos. Tras la cita de Alcarràs, en la que se vivieron mangas espectaculares, este fin de semana, por lo visto en los cronos, las carreras serán igual de emocionantes mañana.

Este sábado se han disputado los entrenamientos libres y los cronometrados en los que se han descubierto el nombre de los más rápidos y el orden de las parrillas para el domingo

Batalla entre Cardús y Hollbacher en SMPro

Lukas Hollbacher ha sido el más rápido en la primera sesión de cronos de SMPro, SMJúnior y SMMáster pero con Ferrán Cardús pisándole los talones. Sylvain Bidart ha cerrado el top tres. El mejor de SMJúnior ha logrado ser Jaume Gaya y de SMMáster Israel Escalera. En el segundo, el del SGR ha conseguido parar el crono con mejor tiempo que Hollbacher y le ha arrebatado la pole en los últimos compases. Lukas ha tenido que conformarse con ser segundo y David Giménez tercero.

Mañana Ferrán Cardus saldrá desde la primera posición, Lukas Hollbacher desde la segunda y David Giménez desde la tercera.

Jaume Gaya se ha hecho con la pole en Júnior e Israel Escalera en Máster.

Zabaleta, el mejor de SMRoad

En SMRoad también ha habido baile de nombres en las primeras posiciones de las dos tandas de cronos. En la primera Román Zabaleta, Alex Ruiz y Santiago Mangas han sido los mejores mientras que en la segunda Loris Ford Dunn, Alejandro Rodríguez y el propio Zabaleta.

Con esto, Zabaleta se queda con la pole y mañana saldrá acompañado en la primera fila por Ford Dunn y Rodríguez.

Julen Ávila ha liderado los cronos de SM250 Road y Nuno Rego en SM Road +30.

Pole para Beñat Fernández e Iker Rodríguez en Minimotard

Las categorías de Minimotard 65 y 85 solo han tenido un cronometrado tras el cual, Beñat Fernández, ha logrado ser el mejor. Sergio García y Andoni Domínguez, ambos de 85cc, se han clasificado como segundo y tercero, respectivamente.

Iker Rodríguez, Marc Moñinos y Alejandro Sarrate han hecho los tiempos más rápidos de 65cc.

Mañana, a las 09’25h, arrancarán las mangas de esta segunda prueba del RFME Campeonato de España de Supermoto.

Fotografías: Iván Terrón

- Te recomendamos -