Inicio Motor Stellantis reorganiza su cúpula en España y Portugal tras la fusión

Stellantis reorganiza su cúpula en España y Portugal tras la fusión

217
0

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El grupo Stellantis, nacido de la fusión entre los consorcios PSA y Fiat Chrysler Automobiles (FCA), ha reorganizado su cúpula directiva en España y Portugal tras la operación y bajo la supervisión de Maurizio Zuares, director general de la compañía en Iberia, según informó la empresa en un comunicado.

Al frente de la marca Citroën se mantiene Nuno Marques, mientras que la responsabilidad de Opel sigue recayendo sobre Pedro Lazarino, y Joao Mendes queda al frente de Peugeot y Borja Sekulits, de la enseña DS.

Por su parte, Alejandro Noriega es el director de Fiat & Abarth, al tiempo que Paulo Carelli dirige Jeep y Francesco Colonnese, Alfa Romeo, con Alberto de Aza a la cabeza de la división de Vehículos Comerciales de la compañía en Iberia.

Además, la dirección de Piezas y Servicios en España corre a cargo de Ángel Luiz Sánchez, y Jesus Cenalmor será el responsable del área de B2B en el territorio nacional, y Francois Leclerq dirigirá Car Flow, con Francisco Miguel Miguel como director de Vehículos Usados en España.

Por último, Antonio González supervisará el área de Desarrollo de Red en España; María Martínez la de Experiencia de Cliente en España; Marcos Ortega la Oficina de Gestión de Cliente y Pablo Puey será el director de las operaciones de la empresa en Portugal.


- Te recomendamos -