Inicio Motor Skoda mostrará el próximo martes la actualización del Kodiaq, tras producir 600.000...

Skoda mostrará el próximo martes la actualización del Kodiaq, tras producir 600.000 unidades desde 2016

189
0

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Skoda mostrará el próximo martes 13 de abril la actualización de su modelo todocamino Kodiaq, que llegará después de producir más de 600.000 unidades del vehículo tras su lanzamiento en 2016.

Tal como ha informado la marca del grupo Volkswagen en un comunicado, este automóvil marcó el inicio de su “exitosa” campaña de todocaminos y hoy en día está disponible en 60 mercados de todo el mundo.

Una semana antes del estreno mundial de su actualización, Skoda ha lanzado un vídeo que revela los primeros detalles de su nuevo Kodiaq, que se ofrecerá opcionalmente con siete asientos y contará con un frontal rediseñado, con una parrilla más erguida y ahora hexagonal.

“Los faros son más estilizados que antes y se combinan con un módulo LED separado ubicado en una posición más baja para crear una nueva apariencia de cuatro ojos. Las luces traseras presentan estructuras cristalinas y representan una versión más esbelta de la típica forma de C de Skoda”, ha subrayado la compañía.


- Te recomendamos -