Inicio Motor Seat presentará la semana que viene los nuevos Ibiza y Arona, con...

Seat presentará la semana que viene los nuevos Ibiza y Arona, con un diseño actualizado

210
0

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Seat presentará el próximo jueves, día 15 de abril, los nuevos Ibiza y Arona, que llegan con una imagen exterior actualizada y con un nuevo interior.

Tal como ha indicado la marca de Martorell (Barcelona), el Seat Ibiza es un modelo “icónico” que ha contribuido al éxito de la marca. Desde su llegada en 1984 se ha convertido en el vehículo más prolífico de la línea de producción de Seat. “La versión renovada tiene como objetivo mantener esa misma mentalidad ganadora”, ha reivindicado la compañía.

Por su parte, el Arona se pone al día con un diseño exterior más robusto. Ahora, el todocamino urbano se siente más “orgulloso y capaz” de hacer frente a todo lo que se presente en las calles de la ciudad, según ha explicado Seat.

“El Seat Ibiza es uno de los fundadores del éxito de la marca, con cerca de seis millones de unidades vendidas en sus cinco generaciones, mientras que el Arona también ha demostrado ser clave al situarse como el segundo modelo más vendido de la marca en 2020”, ha indicado el presidente de Seat y Cupra, Wayne Griffiths.

Para él, la puesta al día de ambos vehículos se suma a sus “increíbles cualidades” para ofrecer unos productos aún más completos y con un diseño actualizado.


- Te recomendamos -