Inicio Motor Wellta Motors desembarca en España con el lanzamiento de dos vehículos eléctricos

Wellta Motors desembarca en España con el lanzamiento de dos vehículos eléctricos

275
0

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La compañía Wellta Motors ha desembarcado en España con el lanzamiento de dos modelos eléctricos, una motocicleta ‘cero emisiones’ con una potencia equivalente a 125 centímetros cúbicos y un ciclomotor eléctrico.

Tal como ha indicado la empresa, sus modelos cuentan con un diseño “vanguardista” y una tecnología de “última generación” que le permite ofrecer productos con la mejor relación calidad-precio.

“Vamos en la dirección correcta. Hay que apostar por la movilidad eléctrica, la mentalidad sostenible y crear entornos de bienestar para vivir, que mitiguen los efectos del cambio climático. El transporte supone casi el 40% de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) en las ciudades”, ha indicado el socio fundador de la empresa, Edu Blanco.

La oferta de Wellta se compone por su modelo Ártica, una motocicleta eléctrica con una mecánica equivalente a un vehículo de 125 centímetros cúbicos que alcanza los 90 kilómetros por hora. Así como por su ciclomotor Taiga, que alcanza los 55 km/h y se puede conducir desde los 15 años con carné AM.

Ambos modelos incluyen baterías extraíbles con celdas Samsung que proporcionan hasta 90 kilómetros de autonomía y doble sistema de carga: sacando la batería de debajo del asiento para cargarla en cinco horas en cualquier enchufe normal o desde la moto con un cargador extrarrápido.


- Te recomendamos -