Inicio Motor Toyota arranca la preventa en España del Proace Verso eléctrico, con hasta...

Toyota arranca la preventa en España del Proace Verso eléctrico, con hasta 330 kilómetros de autonomía

311
0

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Toyota ha iniciado la preventa en España de su Proace Verso 100% eléctrico, ampliando así su gama de vehículos comerciales ‘cero emisiones’ con un nuevo modelo que dispone de hasta 330 kilómetros de autonomía con una sola carga.

El nuevo modelo eléctrico de batería mantiene las mismas características de la gama Proace Verso en cuanto a diseño, equipamiento y tamaño, y está disponible con dos tipos de baterías de 50 y 75 kilovatios hora (kWh), ofreciendo una autonomía eléctrica de hasta 230 y 330 kilómetros, respectivamente.

Su motor tiene una potencia de 136 caballos y permite al Proace Verso Electric alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente de 130 kilómetros por hora.

El nuevo vehículo de la firma japonesa está disponible en dos longitudes, tres carrocerías y cuatro acabados, que permiten llevar entre cinco y nueve ocupantes.

Aunque el diseño no presenta diferencias con respecto a las variantes de motorización convencional, su interior sí dispone de elementos característicos como son el panel de instrumentos que incorpora información de consumo eléctrico y el porcentaje de batería, entre otros, o la sustitución de la palanca de cambios por una botonera con las diferentes posiciones y modos de conducción.

La variante más equipada de la gama Proace Verso Electric puede incluir techo panorámico, llantas de 17 pulgadas, puertas laterales con apertura con el pie, faro delantero con guía de luz LED, navegador o reconocimiento de voz.

La nueva furgoneta Toyota Proace Verso Electric ya está disponible en España por un precio que parte de los 32.500 euros (incluyendo descuentos).


- Te recomendamos -