MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El fabricante de motocicletas Peugeot Motocycles ha nombrado a Priscilla Sellier nueva directora de Marketing y Comunicación de la compañía en España, por lo que desempeñará este cargo sustituyendo a Mélina Girardeau, que se trasladará a Francia para convertirse en la nueva directora internacional de Relaciones Públicas y Comunicación de la marca del león.
Sellier, de 38 años, ha desarrollado una carrera de más de 14 años en Peugeot Motocycles España, donde hasta ahora era la responsable de Relaciones Públicas y Prensa.
“Es un honor estar al servicio de una marca legendaria como Peugeot Motocycles, con más de 120 años de historia, la única que lleva fabricando motocicletas desde el siglo XIX. Emprendo este nuevo reto con mucha ilusión, entusiasmo y optimismo”, ha indicado Sellier.
Respecto a los planes de futuro de la compañía, la nueva directora de Marketing y Comunicación en España ha asegurado que seguirán “proponiendo modelos de entrada de gama, accesibles a todos con la garantía de calidad que ofrece el sello del león”.
“La situación sanitaria ha favorecido la aceleración de la demanda de movilidad individual a la que ya nos anticipamos. Seremos capaces de seguir ofreciendo soluciones de movilidad que respondan cada necesidad”, ha sentenciado.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.