Categorías: MotociclismoMotor

Estrella Galicia 0,0 continuará apoyando a los hermanos Márquez en el Mundial de MotoGP

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Estrella Galicia 0,0 continuará con su apoyo a los hermanos Marc y Álex Márquez, pilotos del Mundial de Motociclismo en la categoría de MotoGP, durante las próximas temporadas, alargando ya a más de una década su apoyo a ambos.

“La filosofía de patrocinios de Estrella Galicia 0,0 siempre ha estado basada en la apuesta por jóvenes promesas del deporte con el objetivo de vivir de cerca su evolución y mantenerse a su lado a lo largo de su carrera. Este planteamiento ha sido una gran fuente de alegrías en el caso de los Márquez que han tenido múltiples ocasiones para celebrar sus triunfos brindando con Estrella Galicia 0,0”, señaló la marca, que cree que ambos “encajan a la perfección con los valores” que buscan en un deportista, “tanto por su talento como por su enorme capacidad de trabajo y de superación”.

Ignacio Rivera, consejero delegado de Corporación Hijos de Rivera, recalcó que “desde hace más de una década” tanto Marc como Alex, que esta temporada correrán en equipos distintos, el Repsol Honda el mayor y el LCR Honda el menor, “son parte de la familia de Estrella Galicia 0,0”.

“Les hemos visto crecer desde hace 10 años y hemos vivido sus éxitos como propios. Así que, a pesar los momentos tan complicados que vivimos, seguiremos acompañándolos en este viaje que iniciamos juntos hace ya una década, seguiremos luchando a su lado por tener motivos para celebrar”, añadió el directivo.

Por su parte, Marc Márquez, actualmente recuperándose de su nueva operación en el hombro derecho, se mostró “muy contento” por el renovado apoyo de EG 0,0. “Ni en mis mejores sueños hubiera imaginado haber conseguido tantos éxitos en estas alturas de mi carrera deportiva, y para mí, es un orgullo haber podido vivir y compartir todos estos logros de la última década junto a la familia de Estrella Galicia 0,0”, confesó.

Álex Márquez también se siente “muy feliz por seguir formando parte de Estrella Galicia 0,0”, que le ha apoyado durante su carrera deportiva y con la que ha ido “creciendo de la mano, consiguiendo grandes éxitos juntos”.

“Espero seguir progresando y mejorando, y deseo que junto a la familia de Estrella Galicia 0,0 podamos vivir más momentos inolvidables juntos. Hace una década que empezamos juntos un camino lleno de éxitos, que ni en mejores sueños hubiera pensado poder conseguir. Ahora, en una situación complicada, poder continuar de la mano es un gran orgullo. Espero poder seguir celebrando grandes momentos juntos”, remarcó el doble campeón del mundo.

Redacción

Entradas recientes

Vuit Cilindres: cómo elegir tu primera moto Yamaha cerca de Mahuella sin equivocarte

Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…

2 semanas hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: Todo lo que debes saber sobre detailing en Vigo y cuidado premium del automóvil

El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…

1 mes hace

El secreto de los conductores expertos: parada para descansar en Estación de Servicios Aranda

Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…

2 meses hace

ADAS y el futuro del taller: Mantenimiento de equipos para talleres en Las Palmas

Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…

3 meses hace

Mantenimiento básico del coche con Talleres Aran-Car: expertos en plancha y pintura en Viladecans

El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…

3 meses hace

“Soler Automoción: Evita los errores al reparar un golpe con el mejor taller de chapa y pintura en Esplugues de Llobregat

Cuando un vehículo sufre un golpe, es fácil subestimar la importancia de acudir a un…

4 meses hace

Esta web usa cookies.