Inicio Motociclismo Estrella Galicia 0,0 continuará apoyando a los hermanos Márquez en el Mundial...

Estrella Galicia 0,0 continuará apoyando a los hermanos Márquez en el Mundial de MotoGP

305
0

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Estrella Galicia 0,0 continuará con su apoyo a los hermanos Marc y Álex Márquez, pilotos del Mundial de Motociclismo en la categoría de MotoGP, durante las próximas temporadas, alargando ya a más de una década su apoyo a ambos.

“La filosofía de patrocinios de Estrella Galicia 0,0 siempre ha estado basada en la apuesta por jóvenes promesas del deporte con el objetivo de vivir de cerca su evolución y mantenerse a su lado a lo largo de su carrera. Este planteamiento ha sido una gran fuente de alegrías en el caso de los Márquez que han tenido múltiples ocasiones para celebrar sus triunfos brindando con Estrella Galicia 0,0”, señaló la marca, que cree que ambos “encajan a la perfección con los valores” que buscan en un deportista, “tanto por su talento como por su enorme capacidad de trabajo y de superación”.

Ignacio Rivera, consejero delegado de Corporación Hijos de Rivera, recalcó que “desde hace más de una década” tanto Marc como Alex, que esta temporada correrán en equipos distintos, el Repsol Honda el mayor y el LCR Honda el menor, “son parte de la familia de Estrella Galicia 0,0”.

“Les hemos visto crecer desde hace 10 años y hemos vivido sus éxitos como propios. Así que, a pesar los momentos tan complicados que vivimos, seguiremos acompañándolos en este viaje que iniciamos juntos hace ya una década, seguiremos luchando a su lado por tener motivos para celebrar”, añadió el directivo.

Por su parte, Marc Márquez, actualmente recuperándose de su nueva operación en el hombro derecho, se mostró “muy contento” por el renovado apoyo de EG 0,0. “Ni en mis mejores sueños hubiera imaginado haber conseguido tantos éxitos en estas alturas de mi carrera deportiva, y para mí, es un orgullo haber podido vivir y compartir todos estos logros de la última década junto a la familia de Estrella Galicia 0,0”, confesó.

Álex Márquez también se siente “muy feliz por seguir formando parte de Estrella Galicia 0,0”, que le ha apoyado durante su carrera deportiva y con la que ha ido “creciendo de la mano, consiguiendo grandes éxitos juntos”.

“Espero seguir progresando y mejorando, y deseo que junto a la familia de Estrella Galicia 0,0 podamos vivir más momentos inolvidables juntos. Hace una década que empezamos juntos un camino lleno de éxitos, que ni en mejores sueños hubiera pensado poder conseguir. Ahora, en una situación complicada, poder continuar de la mano es un gran orgullo. Espero poder seguir celebrando grandes momentos juntos”, remarcó el doble campeón del mundo.


- Te recomendamos -