Inicio Motor Priscilla Sellier, nueva directora de Marketing y Comunicación de Peugeot Motocycles en...

Priscilla Sellier, nueva directora de Marketing y Comunicación de Peugeot Motocycles en España

253
0

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El fabricante de motocicletas Peugeot Motocycles ha nombrado a Priscilla Sellier nueva directora de Marketing y Comunicación de la compañía en España, por lo que desempeñará este cargo sustituyendo a Mélina Girardeau, que se trasladará a Francia para convertirse en la nueva directora internacional de Relaciones Públicas y Comunicación de la marca del león.

Sellier, de 38 años, ha desarrollado una carrera de más de 14 años en Peugeot Motocycles España, donde hasta ahora era la responsable de Relaciones Públicas y Prensa.

“Es un honor estar al servicio de una marca legendaria como Peugeot Motocycles, con más de 120 años de historia, la única que lleva fabricando motocicletas desde el siglo XIX. Emprendo este nuevo reto con mucha ilusión, entusiasmo y optimismo”, ha indicado Sellier.

Respecto a los planes de futuro de la compañía, la nueva directora de Marketing y Comunicación en España ha asegurado que seguirán “proponiendo modelos de entrada de gama, accesibles a todos con la garantía de calidad que ofrece el sello del león”.

“La situación sanitaria ha favorecido la aceleración de la demanda de movilidad individual a la que ya nos anticipamos. Seremos capaces de seguir ofreciendo soluciones de movilidad que respondan cada necesidad”, ha sentenciado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEstrella Galicia 0,0 continuará apoyando a los hermanos Márquez en el Mundial de MotoGP
Artículo siguienteDíaz destaca la importancia del “factor trabajo” para concesionarios y pide valorar la labor de mujeres