Inicio Motor Grupo Antolin premia a un estudiante de la UPV por el diseño...

Grupo Antolin premia a un estudiante de la UPV por el diseño del interior del coche del futuro

276
0

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Grupo Antolin ha premiado a Álvaro Sanz Lázaro, alumno del Máster en Styling y Diseño de Concepto en el Automóvil de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), como ganador de la segunda edición del ‘Design Challenge’, según ha informado la compañía para interiores de automóvil.

El concurso retaba a estudiantes de diseño de universidades y escuelas de todo el mundo a imaginar cómo será el interior de los automóviles del futuro.

Álvaro Sanz ha sido el ganador de todas las categorías del concurso, Smart Headliner, Smart Door Panel y Smart Cockpit, así como la mención en Color&Trim, por lo que ha recibido un premio total de 10.000 euros.

Según el director Corporativo de Innovación de Grupo Antolin, Javier Villacampa, “el proyecto de Álvaro ha merecido ser el ganador en todas las categorías, ya que ha desarrollado un interior completo con un diseño muy atractivo que combina e integra a la perfección nuevas tecnologías y materiales innovadores y sostenibles”.

La segunda edición del ‘Design Challenge’ de Grupo Antolin ha contado con una importante participación con más de 300 personas de 15 países distintos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa red de Volkswagen Group España cierra 2020 con una rentabilidad del 1,5%, “por encima del mercado”
Artículo siguienteVolkswagen calcula que la no modificación del impuesto causó “como poco” un 15% de la caída de enero