Inicio Motor Seat se une a la junta directiva de REDI para promover el...

Seat se une a la junta directiva de REDI para promover el respeto y la diversidad

251
0

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La marca automovilística Seat se ha unido a la junta directiva de la Red Empresarial por la diversidad e inclusión LGBTI (REDI) para promover el respeto y la diversidad como valor integrado en la actividad diaria de la compañía.

Así, Guillermo Cerrón, uno de los impulsores de Pride@SEAT, formará parte de la nueva dirección de esta asociación, que se trata de la primera red empresarial y de expertos en materia de diversidad e inclusión en España.

Tal como ha explicado Seat, con la incorporación a REDI, la firma da un paso más en su objetivo de fomentar un ambiente inclusivo y respetuoso entre los empleados, e impulsar el talento sin importar el género o la identidad ni la orientación sexual de la persona.

“Seat está firmemente comprometida con las personas y la diversidad, la tolerancia, el respeto y la inclusión forman parte de nuestros valores esenciales. La incorporación a la junta directiva de REDI es un paso más en nuestra apuesta por la integración en el lugar de trabajo”, ha subrayado el vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos y Organización de Seat, Xavier Ros.

Por su parte, el presidente de REDI, Miguel Castro, ha comentado que Seat es una empresa líder en un sector en el que la innovación es un eje central, por lo que poniendo la gestión de la diversidad y la inclusión LGBT+ “hace una apuesta decidida por extender ese espíritu innovador y transformador sobre las personas”.

“Uniéndonos al consejo directivo de REDI materializamos nuestro plan de seguir impulsando la diversidad e inclusión en Seat. Iniciativas como esta hacen realidad la apuesta por la integración de la igualdad de la compañía”, ha añadido Cerrón.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFord pierde 1.070 millones en 2020 tras reducir sus ingresos un 18%
Artículo siguienteAudi usa por primera vez la tecnología de identificación de vehículos durante el proceso de producción