Inicio Motor Peugeot Motocycles multiplica por seis sus ventas en China desde 2017 y...

Peugeot Motocycles multiplica por seis sus ventas en China desde 2017 y ya es su segundo mercado

240
0

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El fabricante de motocicletas Peugeot Motocycles ha hecho balance del año pasado, un ejercicio marcado por la “incertidumbre” de la pandemia, en el cual China se convirtió en el segundo mercado más importante de la marca después de Francia, por lo que la empresa planea seguir creciendo en el ‘gigante asiático’.

En un comunicado, la firma ha explicado que sus volúmenes en el mercado chino se han multiplicado por seis desde 2017. Además, el final de 2020 supuso otro avance dentro de la expansión de Peugeot Motocycles en Asia, con la firma de un acuerdo con el constructor vietnamita Thaco, que le permitirá reforzar su presencia en el país del sudeste asiático.

“Mientras iniciamos una nueva década, Peugeot Motocycles se prepara para escribir un nuevo capítulo de su historia. Para los próximos años, nuestras prioridades son el desarrollo de nuevos productos, especialmente en el segmento eléctrico, y la expansión de nuestras actividades dentro de los mercados en crecimiento como lo son China y el sudeste asiático”, ha reivindicado el consejero delegado de Peugeot Motocycles, Costantino Sambuy.

La compañía francesa también ha destacado que su modelo Kisbee continuó siendo el más vendido en el mercado francés y se situó como número 2 en el conjunto del mercado europeo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa inversión del renting en vehículos cae a la mitad en enero por la tercera ola y el WLTP
Artículo siguienteBMW usará aluminio producido mediante energía solar para reducir las emisiones de CO2