Inicio Industria del motor LA FERIA MOGY, SITUADA ESTRATÉGICAMENTE EN EL EPICENTRO DE LAS VENTAS DE...

LA FERIA MOGY, SITUADA ESTRATÉGICAMENTE EN EL EPICENTRO DE LAS VENTAS DE COCHES ECOLÓGICOS

155
0
MotorOn_LogoOficial
  • El parque móvil del noroeste de Madrid, donde se sitúa la Feria MOGY, tiene una de las mayores proporciones de vehículos ecológicos, llegando al 14%.
  • La localización en una de los territorios con mayores ventas de vehículos ecológicos permite a las marcas participantes conectar con su cliente objetivo.
  • La tercera edición de la feria MOGY se celebrará en el recinto ferial de Las Rozas, del 9 al 11 de junio de 2023.
 

Las Rozas, 30 de marzo de 2023. – La Feria MOGY prepara su tercera edición, que se celebrará del 9 al 11 de junio en Las Rozas. La estratégica localización de la Feria MOGY en el municipio de Las Rozas permite conectar a las marcas de vehículos ecológicos y eléctricos con uno de los grupos de población que mayor interés tiene en la movilidad sostenible de toda España.

Las condiciones de las poblaciones del noroeste de la Comunidad de Madrid han hecho que los vehículos electrificados (con etiquetas ECO y Cero Emisiones) estén calando en esta zona con mayor intensidad que en el resto de España. La renta media per cápita de sus habitantes, su concienciación medioambiental, el elevado porcentaje de viviendas unifamiliares con garaje, la labor de los ayuntamientos de la zona, las conexiones con la capital o el carril Bus VAO de la A6, son los factores determinantes para el elevado porcentaje de ventas de coches sostenibles en la zona noroeste de Madrid.

Además, dentro de Las Rozas, los 45.000 m2 del recinto ferial son el escenario perfecto para dar a conocer las últimas tecnologías y vehículos de movilidad sostenible, probarlos y disfrutar de una divertida jornada al aire libre en familia.

El 14% del parque móvil del noroeste de Madrid es ecológico

Madrid es la provincia española con más vehículos ecológicos de etiquetas ECO y Cero Emisiones en su parque móvil de turismos particulares. De los 4,3 millones de vehículos de particulares dados de alta en Madrid, 481.014 son ecológicos, llegando al 11% del total, según datos de diciembre de 2022.

Dentro de Madrid, son los municipios al noroeste de la capital los que cuentan con mayor índice de estos vehículos en su parque móvil de particulares, que con un 14% superan en tres puntos a la media de la comunidad. De todos ellos, destacan Boadilla del Monte con 14.691 vehículos (20%), Majadahonda con 9.404 (16%), Las Rozas de Madrid con 5.964 (11%),  Pozuelo de Alarcón con 6.063 (10%) y Torrelodones con 1.353 (7%).

El formato de MOGY, enfocado a la experiencia, permite a los asistentes conocer los vehículos y poder probarlos, lo que es excelente para el proceso de decisión de compra. Las marcas presentes consiguen conectar con auténticos interesados en dar el paso a la movilidad eléctrica o renovar su coche, moto, bici o patinete sostenible.

La tercera edición de la Feria MOGY espera superar los datos de 2022, donde ya hubo un incremento del 87% de los interesados en adquirir un coche sostenible, llegando a 627 pruebas de coches entre las 14 marcas participantes, que ascendieron a 1.500 pruebas sumando las de la motos, bicis y patinetes eléctricos.

La entrada LA FERIA MOGY, SITUADA ESTRATÉGICAMENTE EN EL EPICENTRO DE LAS VENTAS DE COCHES ECOLÓGICOS se publicó primero en MOGY.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí