Inicio Industria del motor LA FERIA MOGY PRESENTA SU NUEVA WEB MOGY.ES CON UN DISEÑO “MOBILE...

LA FERIA MOGY PRESENTA SU NUEVA WEB MOGY.ES CON UN DISEÑO “MOBILE FIRST”

266
0
MotorOn_LogoOficial
  • La tercera edición de la Feria MOGY de la movilidad y la sostenibilidad se celebrará del 9 al 11 de junio en el Recinto Ferial de Las Rozas de Madrid.
  • La web MOGY.es ofrece una nueva experiencia más visual y atractiva, especialmente diseñada para disfrutarse desde dispositivos móviles.
  • MOGY sigue creciendo y presentará un evento aún más completo, con un incremento de la oferta de exposición, divulgación y actividades para el público.
 
 

Las Rozas, 17 de marzo. La feria MOGY de la Movilidad y la Sostenibilidad se prepara para su tercera edición con muchas novedades. Este evento anual pionero que reúne y muestra al público las últimas tecnologías para mejorar la vida en nuestras ciudades y hogares, celebrará la tercera edición del 9 al 11 de Junio en su habitual localización al aire libre en el recinto ferial Ntra. Señora de Retamar de Las Rozas de Madrid, con muchas novedades en su disposición y formato; un mayor número de actividades de entretenimiento para los visitantes, y sobre todo, una oferta aumentada en cuanto a marcas y alternativas de movilidad presentes, así como tecnologías de sostenibilidad para hacer más eficientes los hogares y las ciudades.

Nueva web mejorada MOGY.es

Para dar un mejor servicio a los interesados, MOGY ha estrenado una nueva página web en su dominio MOGY.es, con la navegación mejorada, más intuitiva y fácil de entender. La nueva página cuenta con un diseño que sigue el concepto “Mobile First”, que prioriza la navegación desde los dispositivos móviles, con todas las secciones e informaciones preparadas para ser disfrutados fácilmente desde un teléfono o una Tablet. Del mismo modo, sigue estando perfectamente adaptada para navegar y consultar cualquier información desde ordenadores y pantallas de gran formato.

Con una navegación más atractiva y visual, la nueva web MOGY.es ofrece todas las informaciones útiles que pueden necesitar los visitantes para facilitar su experiencia, poder acercarse a las marcas de movilidad y probar sus últimos vehículos ecológicos; conocer lo último en sistemas de energía sostenible y bajo consumo para el hogar; aprender de interesantes mesas redondas y presentaciones para ser más eficientes en nuestra vida, y disfrutar de una mayor oferta de actividades de entretenimiento. En la web podrás encontrar mapas, direcciones, contacto, información de sorteos y poco a poco se incluirán todas las actividades y servicios que se están preparando para disfrutar del 9 al 11 de junio en el recinto ferial de Las Rozas.

En el lado profesional, las empresas y administraciones interesadas en la feria tienen también su sección de Expositores independiente con información detallada de la feria, informaciones de espacios, oportunidades de negocio y alternativas para participar, así como el contacto con el departamento comercial. Por su parte, los medios de comunicación podrán encontrar en el nuevo diseño de la web toda la información de divulgación pertinente y el contacto con los responsables de comunicación.

Con la nueva web recién estrenada, MOGY 2023, la gran cita de la movilidad y la sostenible de la Comunidad de Madrid, arranca motores -sin emisiones-. Reserva en tu agenda el fin de semana del 9 al 11 de junio, la cuenta atrás para la edición de MOGY más grande, completa y animada hasta el momento ha comenzado.

La entrada LA FERIA MOGY PRESENTA SU NUEVA WEB MOGY.ES CON UN DISEÑO “MOBILE FIRST” se publicó primero en MOGY.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA FERIA MOGY CONFIRMA SU TERCERA EDICIÓN DEL 9 AL 11 DE JUNIO
Artículo siguienteLA FERIA MOGY, SITUADA ESTRATÉGICAMENTE EN EL EPICENTRO DE LAS VENTAS DE COCHES ECOLÓGICOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí