Inicio Industria del motor LA FERIA MOGY CONFIRMA SU TERCERA EDICIÓN DEL 9 AL 11 DE...

LA FERIA MOGY CONFIRMA SU TERCERA EDICIÓN DEL 9 AL 11 DE JUNIO

254
0
MotorOn_LogoOficial
  • La tercera edición del evento pionero de la movilidad y la sostenibilidad se celebrará del 9 al 11 de junio en el Recinto Ferial de Las Rozas de Madrid, con el apoyo del Ayuntamiento y de su empresa de innovación Las Rozas Innova.
  • MOGY sigue creciendo y presentará un evento aún más completo, con un incremento de la oferta de exposición, divulgación y actividades para el público.
 
 

Las Rozas, 8 de febrero de 2022, – La tercera edición de la feria MOGY, evento pionero de la movilidad, el hogar y la ciudad sostenibles, se celebrará del 9 al 11 de junio de 2023 en su localización habitual, el recinto ferial de Las Rozas de Madrid. MOGY trabaja para que esta tercera edición sea la más grande hasta el momento, con un aumento considerable en la oferta de exposición, divulgación y actividades de experiencia y ocio para el público, con el fin de seguir siendo el evento de referencia para conocer los productos y tendencias en sostenibilidad relacionados con la movilidad, los hogares y las ciudades.

MOGY es un evento gratuito, que se celebra al aire libre en un entorno privilegiado y de fácil acceso en la zona noroeste de Madrid, uno de los focos donde se están generando más avances en movilidad, hogar y ciudad sostenibles. El objetivo es concienciar al público y acercarle todo lo que se puede hacer en ese terreno, en el que la oferta de productos y servicios sostenibles crece cada año.  

Como en las anteriores ediciones, MOGY también es un punto de encuentro entre ciudadanos, empresas y administraciones; y un centro neurálgico en el que se celebran eventos, exposiciones y actividades relacionados con la protección del medioambiente.

Ideada como un evento de experiencias, el público de la tercera edición de Feria MOGY podrá probar y experimentar los últimos vehículos ecológicos y eléctricos, los medios de transporte urbano sin emisiones, las tecnologías sostenibles para el hogar y asistir a actividades de divulgación y concienciación y mejorar la utilización de los recursos, el consumo de energía y la reducción de la huella del carbono.

Un formato único

La feria cuenta con un formato dividido en cuatro áreas: Movilidad, Hogar, Sostenibilidad y Smart City. En el área de Movilidad, la amplia variedad de marcas presentes mostrarán los últimos automóviles híbridos, híbridos enchufables y 100% eléctricos del mercado, con etiquetas ECO y Cero Emisiones. Los visitantes también podrán probarlos, de un modo rápido y sencillo, en recorridos por los alrededores. También se podrán ver y probar la amplia oferta de motocicletas, scooters, bicis y patinetes eléctricos, que contarán con una amplia zona de pruebas para poder testarlos con seguridad.

En el área de Hogar de MOGY, los expositores mostrarán cómo mejorar la eficiencia de nuestras casas con una amplia selección de soluciones de ahorro, domótica eficiente, uso de energías renovables o cargadores para vehículos eléctricos. En el área de Sostenibilidad se presentan proyectos y debates para dar altavoz a las iniciativas que empresas y particulares realizan para mejorar el presente garantizando el futuro. Por último, en el área Smart City, empresas y administraciones locales expondrán los proyectos de infraestructura urbana que favorecen la sostenibilidad, como el tratamiento inteligente de los residuos, la potenciación del transporte público de cero emisiones o los carriles bici.

MOGY en Las Rozas

La localización de MOGY en el Las Rozas de Madrid no es fruto de la casualidad. Las Rozas es una de las ciudades españolas que más está apostando por la sostenibilidad, poniendo en marcha proyectos de transformación de la movilidad del municipio, la implantación de energías renovables en sus edificios públicos y la reducción de las emisiones de sus servicios a través de la innovación.  El Ayuntamiento de Las Rozas vuelve a apoyar la celebración de MOGY, para acercar a sus ciudadanos lo último en tecnologías sostenibles, favorecer el cambio a un mundo más respetuoso con los recursos naturales y aprovechar el potencial del evento como atracción a la localidad de talento y marcas que ofrecen innovaciones en movilidad y sostenibilidad en la Comunidad de Madrid.

 

Más información para visitantes y expositores: www.mogy.es

Contacto de prensa: Gerardo Jiménez gjimenez@boosters.es

La entrada LA FERIA MOGY CONFIRMA SU TERCERA EDICIÓN DEL 9 AL 11 DE JUNIO se publicó primero en MOGY.


- Te recomendamos -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí