Inicio Motor Marc Márquez: “Me siento bien físicamente y vamos a disfrutar del regreso...

Marc Márquez: “Me siento bien físicamente y vamos a disfrutar del regreso a Japón”

141
0
MotorOn_LogoOficial

Pol Espargaró: “Ir a la casa de Honda da un impulso extra”

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)

El piloto español del Repsol Honda Marc Márquez reconoció su “buen” estado físico después de su regreso tras lesión en el pasado Gran Premio de Aragón, por lo que ahora espera seguir en su camino hacia la “recuperación total” en Japón, la carrera de “casa” que regresa a la MotoGP en la decimosexta prueba del Mundial de motociclismo.

“Estoy muy emocionado de volver a Japón, es la carrera de casa de Honda. Me siento bien físicamente después de Aragón. Vamos a disfrutar de un fin de semana de regreso a Japón y a seguir trabajando en nuestro camino hacia la recuperación total y el desarrollo de la moto”, explicó el ocho veces campeón del mundo en declaraciones facilitadas por su equipo.

Tras la celebración el pasado domingo del GP de Aragón, el Campeonato del Mundo pone rumbo a Asia tras dos años de ausencia por la pandemia, donde el Gran Premio de Japón que se disputará este fin de semana dará inicio a la gira asiática 2022.

El mayor de los Márquez espera un circuito “divertido” y en un lugar donde los aficionados son “siempre increíbles”, aunque el espectáculo estará condicionado por el tiempo. “En Motegi puede haber todo tipo de condiciones meteorológicas, así que tendremos que estar atentos a lo que ocurra. Además, con el cambio de horario serán dos días y medio muy intensos”, añadió.

Marc Márquez llega al circuito del Twin Ring Motegi con el objetivo de completar su primera carrera después de la cuarta operación a la que se sometió a principios de junio. El piloto del equipo Repsol Honda no acabó la primera vuelta en Motorland Aragón y espera poder tener un fin de semana sin sobresaltos en Japón.

POL ESPARGARÓ: “IR A LA CASA DE HONDA DA UN IMPULSO EXTRA”

Por su parte, su compañero de equipo Pol Espargaró, que afronta el mes de octubre en Asia y Oceanía con el objetivo de seguir sumando puntos, destacó el “impulso extra” por competir en Japón. “Hemos tenido un fin de semana difícil en Aragón, pero ir a la casa de Honda, ver la fábrica y reunirnos con los aficionados japoneses nos da, sin duda, un impulso extra”, apuntó.

“El ambiente es siempre increíble, así que quiero seguir trabajando duro para dar un buen espectáculo a todos los que nos apoyan. Para mí también es un circuito especial porque en 2013 gané allí el Campeonato del Mundo de Moto2. Vamos a crear mejores recuerdos allí este año”, indicó el piloto catalán.

MotoGP visitará durante las próximas semanas -con una semana de pausa entre la segunda y la tercera carrera-, Japón, Tailandia, Australia y Malasia.


- Te recomendamos -