Inicio Motor RentingCoches incorpora a su oferta el renting flexible de vehículos seminuevos

RentingCoches incorpora a su oferta el renting flexible de vehículos seminuevos

87
0
MotorOn_LogoOficial

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

RentingCoches ha incorporado a su oferta el renting flexible de coches seminuevos, cuyo contrato será de un año de duración para vehículos con una antigüedad media de tres años y entre 30.000 y 80.000 kilómetros.

Así, según ha informado en un comunicado el portal de Sumauto, este tipo de modalidad se posiciona a mitad de camino entre el renting clásico y el alquiler a corto plazo, adaptándose a las necesidades puntuales o circunstanciales de cada persona.

El renting flexible es una solución para aquellos que necesitan disponer de un vehículo y no pueden esperar los cinco o siete meses que actualmente tarda en entregarse un vehículo de combustión o eléctrico, respectivamente, según datos de promoCAR de Kantar. El plazo de entrega al contratar este servicio es de menos de un mes.

Además, se puede probar un vehículo antes de decidir su compra y RentingCoches permite elegir entre más de 1.000 vehículos usados y más de 400 modelos distintos.

Esta nueva línea de negocio, que surge en un contexto de inflación creciente, se adapta a aquellos potenciales compradores que demandan un vehículo, pero no quieren endeudarse financieramente. De hecho, una de las claves de este modelo es que el contrato anual puede ser rescindido a los seis meses sin ningún tipo de penalización.


- Te recomendamos -